lunes, 24 de octubre de 2016

Practica agility con tu perro

¿Tu perro tiene mucha energía? ¿Le gusta saltar y correr? Entonces tal vez está tratando de decirte lo mucho que le gustaría hacer Agility. Ademas el entrenamiento de agility le vendra bien en su día a dia. Esta actividad es una salida maravillosa para los instintos naturales de tu perro. El perro corre una carrera con obstáculos compuesta de saltos, rampas, balancín y túneles.



Si tienes un cachorro intencional que tiende a meterse en problemas cuando sale de casa esta disciplina canina le vendrá genial para calmar a la bestia salvaje que lleva dentro. Un perro aburrido, sin actividad ni física ni mental pueden convertirle en la mayor de tus pesadillas, destrozando tu casa y jardin. Los perros necesitan ejercer sus cuerpos, sus mentes y sus instintos naturales. El Agility proporciona el equilibrio perfecto. Es una forma divertida de entrenamiento que enseña a tu perro a concentrarse en ti y a seguir tu dirección cosas que a continuación pasaran de forma natural sobre el comportamiento cotidiano.

Es una manera maravillosa para trabajar el vinculo con tu perro. Sólo unos pocos minutos al día trabajando con tu fiel amigo puede hacer maravillas para tu relación con ellos. Es diversión para tu perro. Ellos ni siquiera saben que están aprendiendo. Le da un giro positivo en el entrenamiento de la obediencia.



El Agility no sólo cumple con darle a tu perro la oportunidad de competir contra otros perros, sino que también les da la oportunidad de salir y socializar con su propia especie. Incluso los perros agresivos pueden aprender a disfrutar de una competición amistosa. Ademas tendrás un cachorro más relajado y con mejor comportamiento. Ademas te mantendrás en forma. Correrás junto a tu perro a través de la pista de obstáculos. Los perros necesitan por lo menos cuarenta y cinco minutos de ejercicio al día. Un perro bien ejercitado es un perro que se comporta bien.

Así que ya sabes si tu perro tiene problemas de comportamiento ¿Por que no pruebas Agility?

No hay comentarios:

Publicar un comentario